
Soy Martha Portillo, terapeuta del alma, sanadora energética e instructora con más de 13 años acompañando a mujeres poderosas a sanar profundamente y reconectarse con su verdadero ser.
Mi energía es la de una Projector según el Diseño Humano, lo que significa que tengo una capacidad natural para observar, detectar y reorganizar lo invisible.
No vengo a empujarte… vengo a guiarte con amor, claridad y estrategia energética.
A lo largo de más de mil sesiones y cursos, he aprendido que el alma sabe, pero a veces necesita una guía que le recuerde el camino. Eso hago contigo: ver lo que no estás viendo, mostrarte dónde está la energía estancada, y ayudarte a transformarla en movimiento, propósito y paz.
Hace algunos años me sentía rota por dentro, sola, desconectada, con un dolor muy grande en el pecho, me dolía el alma.
Había pasado por varios sufrimientos, acaba de terminar una relación de pareja en la que fui engañada, mi trabajo ya no me entusiasmaba, tenía pocos amigos, sentía que me estaba alejando de mi familia, y me estaba convirtiendo en una persona triste, me estaba desconectando de mí misma… ☹
Me decían que fuera al médico, pero mi cuerpo no estaba enfermo, me dolía el alma y no hay medicina para sanarla, lo que más se acerca son los medicamentos como los antidepresivos o ansiolíticos, los cuales ayudan a dejar de sentir, pero no sanan desde la raíz y se vuelven una dependencia.
Había escuchado de las terapias holísticas, pero honestamente no entendía cómo funcionaban y no sabía si realmente me ayudarían.
Sin embargo, lo único que quería era quitarme ese dolor que sentía tan profundo en mi pecho…
que con llorar ya no era suficiente y hablar con mis amigas me ayudaba por un momento, pero al poco tiempo regresaba la misma sensación.
En mi búsqueda me topé con varias técnicas de sanación, hasta que conocí Thetahealing® me gustó tanto que me convertí en practicante, después en instructora y más delante en máster de esta maravillosa técnica.
Entendí y experimenté la sanación energética, sé que existe y es posible traerla a esta realidad.
Sigo estudiando sobre las sanaciones, manejo de energía, funcionamiento de la mente y he comprendido que el alma se rompe y se puede sanar. Aprendí como hacerlo en mí y en mis clientes.
Ahora ayudo a mujeres que viven con el alma rota a lograr sanarla, sin importar el tiempo que lleven con ese dolor profundo.
Martha Portillo es una terapeuta holística dedicada y apasionada, con 13 años de experiencia. Con una maestría en Thetahealing y una especialización en la sanación del alma rota, Martha ha ayudado a innumerables personas a liberar su sufrimiento y a conectarse con su magia interior. Su profundo compromiso es compartir el amor y la toma de conciencia para el crecimiento constante, creando un mundo mejor con paz colectiva. Descubre el poder de la sanación con Martha y transforma tu vida con su Programa Sanando Mi Alma. Sana, crece y manifiesta tu abundancia con su guía experta.
