Image

 

Sesiones en línea.

Te invito a experimentar una profunda y verdadera sanación, conectando con tus emociones, tu espíritu, tu mente y tu alma.

Terapias holística y energética.

Image

En este video de explico brevemente de que trata la terapia

* Libérate de Energía Vieja.

Toda aquella que está estorbando en tu avance, en el ámbito personal o profesional, las emociones y pensamientos son energía y cuando se estancan, te impiden avanzar hacia tu felicidad y éxito.

* Sana desde la raíz.

Te llevaré al momento donde empezó la limitación emocional, mental o espiritual. Recibirás sanación profunda, te ayudaré a identificar el inicio del bloqueo principal para recrear tu energía, tu mente y espíritu.

* Cambia las creencias limitantes.

Reemplaza las creencias que te impiden prosperar, tienes creencias desde tu infancia que ya no te dejan crecer, en la sesión te ayudo a identificarlas y sustituirlas por aquellas que te ayuden a progresar permanentemente.

* Conecta con la Energía Divina.

Experimentarás la Energía Creadora de la mejor y mas elevada manera, te ayudo a identificarla y usarla a tu favor para que diariamente conectes con ella de manera consciente y permanente. 

¿Cómo inicio el proceso para tener sesiones con Mar?

1. Haces una cita para una sesión de valoración conmigo, es gratuita, solo inviertes 1 hora de tu tiempo, es a través de zoom.
 
2. Esta sesión sesión es para conocernos, ver nuestras caritas, sentir la energía que se genera, explicar  como trabajo, me compartas el tema específico que quieres sanar y cualquier otra duda que tengas. (en esta sesión no se hace sanación, es exclusivamente para conocernos y aclarar cualquier duda que surja.)
 
3. Después de la sesión de valoración gratuita, evalúo y te informo la cantidad de sesiones que necesitas, para sanar el tema específico que me compartiste y poner fecha para la 1a sesión personalizada.
 
4. Regresas a ésta página para hacer el pago correspondiente y sigues el proceso que se te va indicando.
 

Algunas recomendaciones para cada sesi贸n:

馃挓Definir el tema que quieres sanar, de esta forma, obtendr谩s resultados 贸ptimos, por ejemplo, perdonar a una expareja, mejorar la relaci贸n con el dinero, un duelo, tus relaciones terminan pronto, te sientes sin rumbo, una enfermedad, etc.

馃挓 Buscar un lugar c贸modo y sin interrupciones.

馃挓 Acceso a buena conexi贸n de internet.

馃挓 Tener la aplicaci贸n de zoom. desc谩rgalo aqu铆 

馃挓 Pa帽uelos desechables a la mano.

馃挓 Agua natural de preferencia, t茅 o caf茅.

馃挓Si quieres prender una velita o incienso.

La duraci贸n de  cada sesi贸n es de 1 hora.

Conoce a Mar Portillo

tu terapeuta holística personal

Client

隆Hola!

Me dedico a ayudar a personas que viven con el alma rota a lograr sanarla, sin importar el tiempo que lleven con ese dolor profundo, a trav茅s de su propia conexi贸n del poder del alma y su mente, utilizando la energ铆a del amor, reconcili谩ndose con el pasado para disfrutar el presente y tomar las riendas de su futuro.

鉁 Instructora por m谩s de 17 a帽os.

鉁 Terapeuta hol铆stica desde hace  11 a帽os.

鉁 Facilitadora energ茅tica.

鉁 Fundadora de Una Soluci贸n a Mi Vida.

鉁 Creadora del Programa Sanando Mi Alma.

鉁 Creadora del Programa de Meditaciones para Manifestar  Abundancia.

鉁 Creador del curso Inteligencia Intuitiva.

鉁 Creadora del Curso Sintoniza tu Negocio.

鉁 M谩ster certificada en Thetahealing庐.

鉁 Me apasiona estar al servicio de las personas para que liberen su sufrimiento y aprendan a conectarse con su magia interior, a ense帽ar a usar el amor y la toma de consciencia para el crecimiento constante y crear un mejor mundo en paz colectiva.

con amor y gratitud,

Mar Portillo

ALGUNOS TESTIMONIOS



Image
Image


Image

 

 

Image


Image

 

 

Image

Sígueme en mis redes sociales

Logo

Copyright Una Solución a Mi Vida